Branding

Camarero…

un buen Branding por favor

Diseñamos tu imagen corporativa

Servicio de diseño de logotipos corporativos y branding.

Cuéntanos tus ideas y gustos. Dinos de que trata tu empresa o marca para que nosotros podamos plasmarlo en un hermoso y efectivo logotipo; el cual que te desmarcará de la competencia otorgando a tu negocio una imagen de marca reconocible por tus clientes y usuarios. Con un estilo acorde con su marca y un diseño intemporal.

Pensamos en todo

Te asesoraremos en el estilo y tipo de logo que encajará a la perfección con el encargo, pensando siempre en la paleta cromática correcta, tipografías y si conviene combinar un isotipo con texto, o solo texto.

Menos es más

Los diseños que te presentaremos tendrán como máximo de dos a tres colores, y a ser posible tintas planas. De este modo a la hora de producir el logotipo se reducirán drásticamente los costes, ya que un logotipo con pocas tintas, será más fácil de fabricar en corpóreos, vinilos, serigrafías y al usar pocos colores también reduce los costes de impresión.

Los logotipos mientras más simples mejor, huimos de los gegrolificos, los cuales quedan muy monos en las pirámides, pero en los logotipos deben de ser fácilmente legibles por los usuarios.

El método

Nuestro método es eficaz y certero, tras una entrevista con las personas responsables del encargo del logotipo corporativo y un posterior estudio de mercado y de la competencia, presentaremos hasta 3 pruebas de diseño, color y tipografía, con el objetivo de conseguir la imagen de marca perfecta. Un buen branding.

Manual de estilo

Al finalizar el encargo de diseño de logotipo corporativo y branding, le entregaremos un manual de estilo en formato PDF para que siempre su logotipo se use de la forma correcta, y así evitar futuros problemas a la hora de reproducir el logotipo en diversos medios impresos y digitales.